En Río Bravo: ¡Ejemplo a seguir!, Jorgito de 6 años que nació sin manos aprendió a escribir
Río Bravo, Tamaulipas.- El pequeño Jorge Vega Márquez de 6 años de edad, originario de Río Bravo se ha convertido en todo un ejemplo a seguir, pues a pesar de que le faltan sus manos, él con todas las ganas del mundo aprendió a escribir su nombre, dejando en claro que los límites se encuentran únicamente en la mente y no en las capacidades físicas.
“Jorgito” como le dicen sus amigos y familia nació con una enfermedad llamada Focomelia Bilateral, la cual le impidió el crecimiento de parte de sus brazos y manos, sin embargo, esto no ha sido impedimento para que él aprenda nuevas cosas y disfrute de la vida, además de convertirse en un orgullo para sus padres quienes le abrieron una página de Facebook para compartir sus logros.
Jorgito no solo ha aprendido a escribir, sino que también sabe tocar la batería, pues es una de las actividades que disfruta hacer.
En su primer día de clases “Jorgito” obtuvo 10, un “Excelente”, así como una estrellita en su frente en reconocimiento a su esfuerzo.
Jorge llena de orgullo de sus padres que a través de su página de Facebook “Jorgito y su flota” comparte sus logros para incentivar a otros menores que también se enfrenten a discapacidades físicas a salir adelante, pues no existe ningún límite cuando se tienen ganas de salir adelante.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ