VÍDEO: Tras ser discriminado en el Kínder Romeo tuvo una gran caravana de graduación
Torreón, Coahuila.- El pequeño niño con Síndrome de Down que no fue invitado a la fiesta de graduación del Jardín de Niños al que acude en Torreón, tuvo esta tarde una gran caravana de graduación, gracias al apoyo de voluntarios que quisieron regalarle un detalle para que olvidara el mal momento.
El pequeño Romeo viajó a bordo de una limosina en compañía de amigos y familiares, además de un gran sonido y un payaso con el que compartió muchas risas.
Abdul Herrera propietario de El Sonidero se unió a la causa y puso a la disposición de la familia de Romeo las limosinas que rentan para eventos, en la que viajaba el pequeño había una gran cantidad de sorpresas y regalos para él.
Fue la madre de Romeo, Valeria Elizondo, quien hizo la transmisión en vivo en su cuenta de Facebook donde mostraba el gran festejo que tenía su hijo.
Con música, globos y regalos Romeo por fin pudo festejar su graduación, luego de que en el Jardín de Niños “olvidaran” invitarlo a la ceremonia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ