Denuncian a alcalde de Río Bravo de despojar terreno de escuela
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Personal del Centro de Atención Múltiple Río Bravo denunció que el alcalde Carlos Ulivarri López, los despojó de parte del terreno donde se encuentra el inmueble y que fue donado en la administración del ex alcalde Moisés Melhem Kuri.
Señalan que la administración de Ulivarri López, junto con el Cabildo, ha donado a una iglesia una parte del terreno de la escuela que colinda con Coplamar y que tiene una barda que se construyó con apoyo del Sindicato de Valeo, que está circulada por malla ciclónica.
También manifiestan que la actual administración municipal, de manera arbitraria, ha puesto candado en una puerta que pertenece a ese predio de 8000 m² desde hace más de 40 años.
“Siempre hemos recibido ayuda de los Ayuntamientos pues trabajamos para una población vulnerable. Me pregunto y les pregunto a ustedes, ¿Cómo es posible que un terreno otorgado para fines educativos, hoy Centro de Atención Múltiple Río Bravo se reasigne para fines religiosos?
Precisa la publicación en Facebook:
Instituciones educativas, compañeros directores cuídense porque no sabemos quién sigue. Por favor compartir”.
Cabe precisar que el CAM Río Bravo durante este ciclo escolar 2020-2021 ha sido para nuestra escuela dedicada a la atención de niñas, niños y jóvenes con discapacidad, muy difícil, nos han robado tres minisplit, parte del cableado eléctrico, y ahora atraviesan por un intento de despojo de parte del terreno donado desde 1980 por el ex alcalde Moisés Melhem Kuri.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ