“Siempre estuve sola”: Frida Sofía continua revelando momentos oscuros de su infancia
Ciudad de México.- La hija de la cantante Alejandra Guzmán, Frida Sofía, sigue revelando los malos momentos que atravesó cuando era menor, ahora dio a conocer que su familia la dejó sola y no le prestó atención cuando se mudó a Estados Unidos.
La influencer aseguró que toda su familia se acostumbró a vivir de las apariencias, pues todos niegan la violencia con la que han crecido, incluso su abuela Silvia Pinal, quien le enseñó que a pesar de todo lo malo “el show debe seguir”.
Cabe recordar que Frida Sofía presentó una denuncia contra su abuelo por abuso sexual, razón por la cual su familia la dejó fuera de la herencia.
“No hay relación con nadie de la familia. Nunca nos vemos. Nunca hay ese apoyo de familia. No hay llamadas, no hay conexión, no hay amor, no hay dedicación, no hay respeto alguno. No me voy a hacer la que sí hay. No pierdo absolutamente nada. Al contrario, gano mi libertad”, dijo.
“Yo me presté al show. Me presté a: ‘esta es una dinastía y tú tienes esta obligación de cumplir porque somos intachables’ (…) Yo me fui, pasaron los años y siempre estuve sola. Y nunca me marcaron ni en mi cumpleaños, ni en Navidad”, dijo.
“Si yo me YouTubeo y me pongo así a ver las cosas como otra persona, digo: ‘Esta niña está loca, de verdad desquiciada,’ pero todo tiene un porqué. Creo que es tiempo de explicarlo y de que todo tenga sentido”, dijo Frida a People en Español.
Con información de Radio Fórmula
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ