Hoy es Sabado 08 de Febrero del 2025


Beneficia brigada médica del DIF Nuevo Laredo a vecinos en el Ejido Morelos

En total se ofrecieron 22 consultas médicas, 34 recetas surtidas, 34 tomas de tensión arterial, 34 detecciones de glucosa, 6 pruebas de VIH, 3 de antígeno prostático y 34 pruebas rápidas de Covid-19
Por: HT Agencia El Día Viernes 02 de Julio del 2021 a las 21:06

Consulta médica, medicamentos gratuitos, detección de diabetes e hipertensión fueron algunos de los beneficios que recibieron 273 vecinos y vecinas en el Ejido Morelos con la Brigada Médica
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 725 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Consulta médica, medicamentos gratuitos, detección de diabetes e hipertensión fueron algunos de los beneficios que recibieron 273 vecinos y vecinas en el Ejido Morelos con la Brigada Médica ‘DIF Siempre a tu Lado’

El encargado de la Dirección de Salud Municipal, Alejandro Cervantes, recalcó que esta brigada se realiza en conjunto con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), y la Jurisdicción Sanitaria V.
Comentó que este martes se instalaron en la Escuela Primaria Rural Federal en el Ejido Morelos, donde acercaron servicios de salud gratuitos de las 9 de la mañana a 1 de la tarde.

En total se ofrecieron 22 consultas médicas, 34 recetas surtidas, 34 tomas de tensión arterial, 34 detecciones de glucosa, 6 pruebas de detección del Virus de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH), 3 de antígeno prostático y 34 pruebas rápidas de Covid-19 y se atendieron a 4 menores. 

Además de estas atenciones, el doctor Cervantes mencionó que la brigada ofrece servicios de exploración de mama, papanicolau, corte de pelo y módulo de vacunación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577