Exigirá regidor cese de secretario de Administración de Tampico
Tampico, Tamaulipas.- Ante una grave problemática que causó el secretario de Administración municipal Marco Antonio Escamilla Benítez, al cesar sin bases a por lo menos 20 empleados municipales, el edil porteño Alberto Sánchez Neri, anunció que en la próxima sesión de Cabildo exigirá la renuncia del funcionario, pues esta última conducta se suma a otras que ha cometido por "ser insensible y prepotente con la burocracia municipal".
Dijo que no presentó el secretario de Administración ninguna prueba para dar de baja a estos 20 trabajadores del Ayuntamiento, ya que cuando los afectados le pidieron detalles de la suspensión laboral simplemente los ignoró.
Al parecer, citó, el funcionario municipal tomó la lista de nóminas, empezó a señalar a una gran cantidad de trabajadores municipales, a los cuales dio de baja en la segunda quincena del mes de junio, pudiendo ser más de 20, ya que ese número fue el total de burócratas que le solicitaron su intervención.
Con todo esto, señaló, prepara una solicitud de renuncia del secretario de Administración municipal, Marco Antonio Escamilla Benítez, porque no es la primera ocasión que trata mal al personal, incluidos los regidores de la Comuna, a quienes no ve con la autoridad de exigirle alguna acción administrativa.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ