Exigen la destitución del gerente de Comapa en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Las aguas negras no sólo invadieron calles, viviendas o negocios, ahora hasta la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que se encuentra en la colonia Sábalos y Grullas en Altamira, y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) no atiende el problema, denunció la ambientalista Marisol Marín.
Por calles como Paseo Galateas, Palmeras y Las Limas se encuentran tiendas de conveniencia, restaurantes, una iglesia, la Clínica del IMSS y por supuesto, viviendas, todos afectados por las descargas de aguas negras.
Son casi cuatro meses desde que se registra el problema, pero la Comapa no ha atendido la petición de los vecinos, quienes han emitido oficios.
"Señor Manzur, si no puede con el puesto, que lo delegue a otra persona. Es increíble que, por una sola persona con un puesto y salario alto, no resuelva", declaró.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ