El PAN en Tamaulipas es retrógrada y está secuestrado: Maki Ortiz
Reynosa, Tamaulipas. - La alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, calificó como retrógrada la decisión del Partido Acción Nacional (PAN) de expulsarla de sus filas, luego de haber acudido a un acto público de celebración del triunfo de su hijo Carlos Peña en la pasada elección del 6 de junio.
"Todavía no se me notifica nada, pero la verdad yo quiero decirles algo, estamos en el siglo XXI, si uno no puede felicitar a su hijo cuando gana una elección de manera derecha, pues definitivamente dónde estamos. Esto es muy retrógrado la verdad, es impresionantemente retrógrado, que no se me da casi risa", expuso.
Ortiz Domínguez consideró que el PAN en Tamaulipas está cautivo con actitudes retrógradas, en donde dijo pretenden expulsar a quien felicita a su hijo por ganar una elección por otro partido político, además consideró que esas actitudes son de desesperación, venganza y coraje.
"Pero a mí no me molesta, así son las cosas, así son las personas porque a veces estás en la desesperación de perder todo y tomas esas actitudes de venganza de coraje. Yo creo que hubiera sido mejor que pusieran candidatos buenos para que ganarán elecciones”.
Y agregó;
“Me da mucha tristeza tener un PAN en Tamaulipas tan retrógrada, pero bueno así es cuando hay cúpulas que secuestran a los partidos así se actúa”.
Precisó Ortiz Domínguez;
"Cómo se maneja el partido en el Estado, cúpulas, que es un secuestro y que solo le dan oportunidades a la gente que es de su grupo, porque así se ha visto ponen malos candidatos, de su grupo porque así se ha visto y no escuchan al ciudadano".
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ