A Tamaulipas le falta una mano de mujer: Maki Ortiz
Reynosa, Tamaulipas.- La presidente municipal de Reynosa Maki Ortiz Domínguez, afirmó que a Tamaulipas le hace falta la mano de una mujer, en lo que podría interpretarse como un auto destape para la renovación de la gubernatura en la entidad.
"Yo sí creo eso. Yo sí creo eso que dices tú. Que a Tamaulipas le hace falta una mano amiga, una mano sensible, una mano capaz, profesional. Sí, como tú dices, una mano de mujer".
En una entrevista a la alcaldesa de Reynosa se le cuestionó si podría ella convertirse en la primera mujer en ocupar el Gobierno de Tamaulipas, dijo que por el momento se mantiene trabajando en la encomienda que le dieron los reynosenses, y que habría que esperar lo que el destino le depare.
"Yo no sé lo que el destino depare. Yo lo único que sé es que ahorita hay que trabajar, dar resultados y terminar este proyecto que nos dio la ciudadanía, esta responsabilidad, y que nosotros necesitamos sacar adelante hasta el último día, con profesionalismo y resultados, como lo hemos hecho".
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ