Aplican nuevas restricciones al CRI de Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. - El Centro de Rehabilitación Integral (CRI) ejerce nuevas restricciones para el ingreso a sus instalaciones, ante el inminente aumento en el número de casos de Covid-19, por lo que las autoridades sanitarias han devuelto a Tamaulipas a semáforo naranja, apuntó el director de la institución, Javier Gómez Núñez.
Mencionó que aunque se tenían medidas restrictivas, ahora serán más drásticos, pues por ningún motivo quieren ser ellos factor de un posible contagio; aclaró que aunque todo el personal del CRI ya está vacunado desde tiempo atrás, no se puede poner en riesgo la salud de quienes acuden en busca de ayuda.
Gómez Núñez precisó que en cuestiones de salud, siguen pasando cosas como es que los menores de 40 años no han sido vacunados, por lo que siguen siendo fuente de contagio, gente joven en donde los cuadros de coronavirus son menores, sin embargo no los excluye que haya alguna complicación fatal en ellos.
Por lo anterior es que se sigue haciendo el exhorto a la población joven que se cuide, y que no sea factor de contagio. Agregó que nadie quiere que volvamos a semáforo rojo, en donde las medidas restrictivas son más severas.
Recordó que en el pasado reciente el CRI se vio forzado a implementar estrategias para que la gente no perdiera sus terapias, pese a que prácticamente tuvieron que cerrar sus instalaciones.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ