Mujeres intentan secuestrar a jovencita en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas.- Una joven de nombre Paola Martínez publicó en su cuenta de Facebook como dos mujeres intentaron secuestrarla en una Plaza Comercial de Matamoros, afortunadamente un joven la auxilió y todo quedó en un gran susto.
Paola inició narrando que ella se encontraba en la Plaza Sendero, cuando de repente un carro Nissan Versa color gris se paró frente a ella, el vehículo era conducido por un hombre y lo acompañaban dos mujeres, quienes fueron las que intentaron subirla al carro.
“De copiloto iba una chica y en la parte trasera otra chica, el cual la chica de enfrente me pregunto que donde quedaba la colonia el laurel, yo le dije que quedaba a unos metros (en ningún momento me acerqué al auto)”, explicó.
Dijo que en cuanto les dio las indicaciones la mujer que viajaba en la parte de atrás del carro se bajó repentinamente y la jaloneó del brazo para intentar subirla al vehículo.
Paola aplicó una técnica de defensa personal y logró soltarse de la joven, pero cayó al piso, fue entonces que la mujer que viajaba de copiloto abrió la puerta del carro e intentó acercarse a ella.
“La copiloto al verme caer abrió su puerta como para bajarse, pero a lo lejos ya venía un chico corriendo hacia a mí, el cual ya se había percatado de la situación, en ese momento se dieron cuenta y se echaron a la fuga dejándome ahí tirada (yo del susto), el chico me auxilió y se quedó conmigo hasta que llegaron por mí”, escribió.
“Chicas, ¿dónde queda la sororidad entre nosotras?, es triste saber que hay mujeres haciendo daño a otras, cuando debemos de ayudarnos entre nosotras mismas ante estas situaciones”, agregó.
“Pasaron mil cosas por mi mente en ese momento, me dio miedo no volver a ver a mis seres queridos, me dio miedo el solo pensar que sería una más encontrada en algún lugar por ahí, como si nada y sin culpables. No iba vestida de forma provocativa como para llamar la atención, llevaba un jeans, una blusa y tenis”, explicó.
“Sufrí al pensar en el dolor que causaría en mi familia y que no pudieran hacer nada ante esta situación, porque nunca se hace nada ante estos casos”, agregó.
Al final Paola agradeció la valentía del joven que acudió a ayudarla, pues aseguró que de no haber intervenido, fácilmente podrían haberla secuestrado.
“Muchacho tú que me auxiliaste en ese momento, no tuve la oportunidad de preguntar tu nombre ni de darte las gracias por lo asustada que estaba, pero de todo corazón te lo agradezco, ya que sin tu presencia fácilmente entre dos me hubieran subido al carro, más hombres como tú, afortunadamente no pasó de un jaloneo”, puntualizó.
Bamp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ