Trabajadores paran labores por dos horas en hospitales de Puebla
Puebla, Pue. (Agencia Informativa de México).- En demanda de vacunas contra el Covid-19, uniformes, bonos económicos y destitución de directivos por malos tratos, este martes integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud llevaron a cabo un paro laboral de brazos caídos.
El paro de brazos caídos se llevó a cabo durante dos horas, pero la líder sindical, Patricia Parra afirmó que las manifestaciones podrían ir en aumento de no recibir solución a sus demandas.
En este sentido, el gobernador Miguel Barbosa llamó al personal por la salud inconforme a actuar con sensatez y no descuidar su labor, sobre todo en estos momentos que está en marcha el proceso de vacunación contra el virus SARS-CoV-2.
En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo reiteró que su gobierno respeta siempre la posición de las y los trabajadores. Además, reconoció que en el caso del sector salud, las y los médicos, así como enfermeras y enfermeros han hecho una labor destacada durante la pandemia.
Añadió que el Gobierno del Estado no amaga a ningún trabajador, pues ha demostrado que el diálogo es la prioridad para resolver cualquier tipo de conflicto o desacuerdo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ