Gobierno de Nuevo Laredo entregará 80 mil Libros de Apoyo a la niñez
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Por tercer ciclo escolar consecutivo, el gobierno municipal entregará gratuitamente a alumnas y alumnos de educación básica Libros de Apoyo, a partir de julio.
En esta ocasión, se incluyó el nivel preescolar y por primera vez a estudiantes de escuelas privadas.
El presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú dijo que sin importar si las clases serán presenciales o en línea, el gobierno que encabeza invirtió 18 millones de pesos para adquirir cerca de 80 mil Libros de Apoyo, lo que facilitará el aprendizaje de niñas y niños.
"Ya está lista la entrega de libros de apoyo, este gobierno municipal ha dado un impulso histórico a la niñez y juventud neolaredense, y a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte se dará inicio a la entrega de libros para el ciclo escolar 2021-2022. Hemos hecho una inversión de más de 18 millones de pesos para beneficiar a más de 79 mil estudiantes incluyendo en esta ocasión a las escuelas privadas", agregó.
El munícipe destacó que para su gobierno es prioridad la educación, por lo cual se pretende reforzar la enseñanza que imparten maestras y maestros neolaredenses.
De igual manera se contribuye a la economía familiar, por ser un gasto que se ahorran los padres y madres de familia, debido a que son libros que las y los docentes piden.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ