Sin reclamar cadáver de tlaxcalteco en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.─ A más de seis días de haber sido recuperado del río Bravo, el cuerpo de un tlaxcalteco sigue sin ser reclamado por sus familiares y de no serlo, pronto será enviado a la fosa común, revelaron autoridades.
El cuerpo de Alfredo M. H, de 22 años, originario de Yauhquemehcan, Tlaxcala, permanece en la funeraria Capillas Valdez, en esta frontera, después de que murió ahogado al tratar de cruzar a Laredo, Texas por el río Bravo.
Alfredo se convirtió en la víctima número 10 que recuperan en el río Bravo y “El Laguito” este año.
Desde ese lugar, los bomberos arrastraron el cuerpo hasta la orilla del lugar conocido como “El Patinadero”, para entregarlo a las autoridades ministeriales.
Dentro de sus pertenencias, además de la credencial de elector con el nombre de Alfredo M. H, también se encontraron algunos otros documentos, así como un teléfono celular.
Se consideró por el estado del cadáver que este tendría por lo menos una semana y media de haber fallecido e incluso dijo que vendría flotando desde el estado de Coahuila.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ