Incendio destruye vivienda en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.─ Un cortocircuito en un aire acondicionado originó un incendio que consumió en su totalidad la vivienda de una humilde familia, la cual se quedó sin nada.
El incendio ocurrió en la casa 6636 de la calle Hacienda San Antonio, en la colonia Haciendas J. Longoria, al poniente de Nuevo Laredo, informó Protección Civil y Bomberos.
Margarita de 87 años de edad, y sus hijos, Norma de 57 y José Alfredo de 70, perdieron todas sus pertenencias en el siniestro, y ahora solicitan ayuda de la comunidad neolaredense.
Informes señalaron que el fuego inició en el cuarto de al fondo, en un aire acondicionado mientras los habitantes ya descansaban.
Al darse cuenta de lo que sucedía, ellos salieron despavoridos y los vecinos intentaron ayudar, según se dijo, pero el fuego los venció.
Al llegar los elementos de Protección Civil y Bomberos actuaron de inmediato, ingresaron a la vivienda y atacaron las llamaradas que muy rápido se extendieron por el interior.
Luego de varios minutos, los bomberos lograron controlar el fuego, aunque poco se pudo hacer por las pertenencias y enseres de la familia, todo quedó “reducido a cenizas”.
Bamp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ