Choque deja cuantiosos daños en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Un accidente entre tres vehículos, provocado por un conductor que omitió la señal de alto, dejó como saldo cuantiosos daños materiales y la movilización de los cuerpos de emergencia, en Nuevo Laredo.
Según los informes, Pablo se desplazaba de oriente a poniente por la calle Iturbide y llegando al cruce con avenida Ocampo omitió la señal de alto y al ir cruzando fue chocado por dos vehículos, un Ford Taurus modelo 2009, y una camioneta Chevrolet Captiva 2012.
El primero lo conducía Juana, de 70 años y el segundo era tripulado por Rosa, de 59, quienes llevaban vía libre de sur a norte por la avenida Ocampo.
Al lugar llegó personal de cuerpos de emergencia que confirmó que los tres conductores se encontraban ilesos a pesar del encontronazo.
Se dijo en el lugar que el ajustador de la camioneta Ram llegó al lugar para hacerse cargo de los daños que provocó su conductor, por su falta de precaución al volante.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ