Promueven amparo para evitar detención de homicida de niños en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. - A pesar de que existen las pruebas para judicializar al químico del Hospital General de Matamoros acusado de matar a sus hijastros, no lo han podido procesar porque continúa internado y además se promovió un amparo para evitar la orden de aprehensión.
Se ha informado que se está en espera de los resultados médicos para comprobar si realmente el acusado tiene problemas mentales.
Una hermana del doble homicida, que labora en el mencionado nosocomio, ha solicitado un amparo para evitar la detención de Hermenegildo y es que asegura que el químico padece de problemas psiquiátricos.
De acuerdo con testimonios de los vecinos, al hombre lo vieron salir de su casa a muy temprana hora dirigiéndose a la Farmacia Guadalajara y posteriormente volvió a regresar a su hogar.
Pasadas las nueve de la mañana fue que los residentes del sector se enteraron de la tragedia.
El hombre fue descolgado con vida y abordado a una ambulancia, aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol, alguna droga o medicamento, además presentaba marcas en el cuello.
Se informó que los niños fueron estrangulados con unos cinchos en unos de los cuartos donde el hombre los tenía encerrados.
También se dijo que el químico tenía problemas con su esposa y creen que por enojo o venganza le quitó la vida a los niños. Se informó que una adolescente, prima de los niños, fue testigo de los hechos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ