Alcoholizado sujeto abandona el cuerpo de su sobrino al no poder rescatarlo del fuego en Río Bravo
Río Bravo, Tamaulipas.- Trágica muerte tuvo un menor de edad la madrugada de ayer domingo luego de incendiarse la cama en la que dormía, y cuyo cuerpo fue abandonado por su tío, que se encontraba en estado de ebriedad y al ver que no pudo apagar el fuego, se retiró a un convivio familiar.
Tras reportar el siniestro a los números de emergencia, al lugar llegó el H. Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas, pero ya no se pudo hacer nada para salvar al menor.
El tío del ahora occiso dijo que se encontraba en un convivio familiar ingiriendo bebidas embriagantes, y que no recuerda la hora, pero llevó al menor a dormir a su cuarto.
Detalló que como se mojó se regresó al convivio y se cambió de ropa quedándose en el lugar, sin percatarse que su sobrino había muerto quemado.
En el parte de la Fiscalía de Tamaulipas no se detalla cuáles fueron las causas del incendio que le arrebató la vida al menor.
“Me encontraba en un convivió familiar tomando bebidas embriagantes, no recuerdo la hora pero decidí traerme a mi cuarto a mi sobrino, por lo cual yo lo dejé en el cuarto y fui al baño, estuve unos quince minutos y al salir vi el cuarto en llamas, intenté apagarlo con una manguera pero me ganaron las llamas y al ver que no se podía mejor me retiré, porque estaba mojado y sentí que me había quemado las manos, por lo cual me fui a la casa donde estaba conviviendo y me cambié de ropa y ahí me quedé”, fue el relato del tío del pequeño.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ