Muere en el Hospital hombre atropellado por auto “fantasma” en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.─ Horas después de haber sido atropellado brutalmente por el conductor de un vehículo “fantasma” en Nuevo Laredo, un hombre murió en el hospital en el que fue internado, al no resistir más las graves lesiones que sufrió.
Filiberto, de 44 años de edad, sufrió fractura de cráneo y una de sus piernas quedó destrozada, luego de ser atropellado frente a una farmacia ubicada cerca del crucero con Carlos Cantú Rosas, frente a la colonia Nueva Era, al poniente de Nuevo Laredo.
Hoy muy temprano, testigos reportaron que Filiberto iba caminando sobre la acera sur de la Calzada de Los Héroes, cuando fue arrollado por el chofer de un auto en color negro que se desplazaba de poniente a oriente.
Tras el hecho, el cafre del volante escapó de manera cobarde a toda velocidad, dejando a Filiberto tendido sobre la misma banqueta, en medio de un enorme charco de sangre, y en muy mal estado de salud.
La víctima del cafre fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil, y trasladada de manera urgente al Hospital del Seguro Social, en el que falleció unas horas después pese a la intervención de los médicos del lugar.
Agentes de la Policía Investigadora se constituyeron en el lugar para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo a la funeraria.
Bamp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ