Abuelitos aprovechan largas filas por vacunación en Matamoros y hacen negocio
Matamoros, Tamaulipas. - Una pareja de adultos mayores decidió improvisar con una mesa de plástico un puesto de venta de aguas frescas y de frituras sobre la carretera Sendero Nacional, a unos metros de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), al ver una oportunidad laboral en esta zona donde se aplica la vacuna anti Covid.
Jesús Flores Herrera, habitante del Ejido La Brigada, expresó que iban a ver a su hija al Centro de Matamoros a venderle sus productos, cuando vieron la gran cantidad de vehículos que estaban haciendo fila de más de tres kilómetros para pasar al módulo de vacunación en este plantel.
Don Jesús comentó que a diario se instalan sobre la Avenida Constituyentes, entre Sendero Nacional y las vías del ferrocarril en la colonia Las Lomas, en el Parque Industrial del Norte al poniente de Matamoros.
"Apenas nos pusimos hoy, la larga fila que está nos motivó a instalarnos para vender las aguas frescas que hacemos, además traemos chicharrones y raspados, ahí vamos comenzando apenas, pero sí están comprando las personas", dijo.
Cabe señalar que la señora Hermelinda Peña Díaz tiene 70 años y el señor Jesús Flores 77, quienes comentaron que no se vacunaron dado a que hasta el momento no han ido al Ejido La Brigada a aplicarles las dosis, porque ellos estaban anotados en una lista que irían a ponérselas hasta allá.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ