Sin pretexto, obrero llega a bordo de su "bicla" para ser vacunado en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Sin existir pretextos, el obrero de 52 años Cástulo Arguelles Ayala, acudió al “Drive Thru” de vacunación en Altamira a bordo de su bicicleta, que ha sido, dijo, su compañera durante los últimos 20 años para trasladarse a diferentes puntos desde su casa y al trabajo.
Señaló que al igual que quienes traen sus unidades motrices, estuvo haciendo fila desde temprano para que el personal federal le pusiera la vacuna de la farmacéutica Sinovac, pues reconoció que ya entra en la etapa de 50 a 59 años de edad.
Detalló que en su trabajo le dieron permiso de irse a vacunar, por lo que después de las 9:00 de la mañana acudió al Complejo de Seguridad de Altamira, donde le dijeron que su bicicleta también era un vehículo y por ende podría recibir la vacuna.
Las autoridades de Bienestar Federal manifestaron que las personas pueden acudir en cualquier tipo de vehículo al “Drive Thru” de Altamira, mientras que en el CBTis 105 pueden ir a pie.
“Nos da mucho gusto primero verlo bien y segundo que ya estemos hablando de proyectos para el segundo semestre, creo que eso es bien importante para Tamaulipas y para cualquier entidad tener la oportunidad de planear e ir teniendo metas y cumplirlas como siempre”.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ