Por un tornillo, CFE le quiere cobrar 238 mil pesos en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - La señora Aurora Sánchez Rodríguez, acudió a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para reclamar una intención de cobro superior a los 238 mil pesos, por un supuesto tortillo mal colocado en el medidor de su casa ubicada en la colonia Valle Verde en Altamira.
Explicó que a su casa llegó personal de la CFE para retirar el medidor y dejarle una notificación por la cantidad de 238 mil 234.87 pesos, teniendo solo 72 horas para cubrir el monto.
Desde el mes de marzo, dijo, no tiene servicio en su vivienda donde solo tiene dos aires acondicionados, y por lo que su consumo bimestral era de mil 500 pesos.
Sin embargo, el personal federal le aseguró que la persona encargada de ver estos asuntos simplemente no se encontraba en el lugar, por lo que incluso se ya piensa en interponer una denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
"Me están cobrando supuestamente diez años que supuestamente me estoy robando la luz porque el tornillo no está en su lugar. Quiero presentar mi denuncia ante Profeco, porque cuando fueron a checarlo yo tenía un candado en mi medidor y no está violado ni nada", finalizó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ