Aparece presunta secuestrada en Altamira sana y salva
Altamira, Tamaulipas. - La joven Nancy González Martínez de 29 años de edad, que desapareció el pasado jueves 17 de mayo tras supuestamente abordar un carro de ruta Las Brisas en Altamira, fue localizada sana y salva, informó la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.
Fue cuando una amiga de Nancy recibió un mensaje via WhatsApp donde le pedía ayuda, pues decía tener miedo del conductor que supuestamente tomó otra ruta.
"Necesito ayuda le estoy llamando a mi compadre y a mi amiga, me subí en el carro de ruta y el carro tomó otro rumbo amiga tengo miedo, no puedo contestar", decía el mensaje.
Tras dar a conocer la desaparición los familiares interpusieron una denuncia y fue hasta ayer domingo que se dio a conocer que la mujer ya había aparecido sana y salva.
ENFURECEN EN REDES POR SUPUESTAS DESAPARICIONES
Este hecho ha causado gran enojo en la comunidad, pues empezó a circular información entre los internautas donde aseguran que la joven inventó lo de su desaparición para poder escapar de su casa.
Aunque esta no es información oficial, muchos exigen a la familia de Nancy que aclare qué fue lo que sucedió, pues dicen, solo generan psicosis en la ciudadanía que ahora ya no quiere utilizar los carros de ruta, afectando también a los choferes.
“Y entonces qué necesidad de decir que fue esa ruta si uno ya está con el pendiente al subirse al carro de ruta”, escribió Carolina Moreno en Facebook.
“Por gente como esa que inventa cosas del transporte público para andar con sus put..rias es que le hacen mala fama a los verdaderos trabajadores del volante”, comentó Jesús.
“Puro teatro todo y si tienes problemas personales enfrentarlos no dañar a terceros”, exhortó Socorro.
Muchos internautas coincidieron en que casos como estos solo provocan que los casos en que las personas son realmente privadas de su libertad no se tomen en serio, poniendo en riesgo su vida.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ