Se deslinda gobierno de Altamira de obra de la calle Hidalgo
Altamira, Tamaulipas. - El gobierno de Altamira se deslindó de los trabajos que realiza la Secretaría de Obras Públicas de Tamaulipas, y que por el proceso de la misma generó que con las lluvias varios comercios sufrieron inundaciones al interior, dañando mercancías.
Detalló que ante el pronóstico de lluvias las autoridades se encuentran al pendiente para mitigar cualquier riesgo de que se vuelva a meter el agua a los comercios.
Sin embargo, manifestó que no hubo información por parte de la Secretaría de Obras Públicas de Tamaulipas y tampoco revisaron la situación de las banquetas y locales.
"No se ha dado seguimiento a los niveles de calles y vamos a tener que atender. Los negocios que quedaron bajo nivel se van atender y viendo la necesidad. El agua vino a hacer ruido, pero los comerciantes deben de tener confianza de que serán atendidos", puntualizó.
Gutiérrez García manifestó que en las otras calles en las que trabaja el gobierno de Tamaulipas ya se hacen revisiones para atender estos problemas, además de que esperan que con la segunda etapa ya no se inunden los locales.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ