Escasez de agua purificada obliga a familias de Madero a hervir y filtrar la de la llave
Ciudad Madero, Tamaulipas. - La falta de agua purificada que mantiene cerrados a varios negocios dedicados al ramo, obliga a las familias de la zona norte de Madero y Tampico a tener que filtrar y hervir el agua que se suministra a través de las llaves, sin embargo, está muy salada, denunció la líder de colonias Carolina Salas Guerrero.
Manifestó que es una situación muy difícil para las familias de la zona norte de Madero, la cual recalcó que es muy vulnerable por la situación de pobreza que se registra.
"Tenemos cinco días batallando y no hay agua, podemos hablar de más de dos mil 500 familias de zonas marginadas. Lo que están haciendo es filtrar y hervir el agua de la llave, pero está muy salada, por lo que estamos en una situación muy difícil", puntualizó.
Desde hace cinco días se registraron compras de pánico de agua purificada, provocando que hasta el día de hoy decenas de negocios expendedores de del vital líquido permanezcan cerrados al público.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ