Tamaulipas Femenil Sub-22 campeón en Nacional de Softbol
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La selección femenil de Softbol de Tamaulipas obtuvo el segundo lugar en el Campeonato Nacional Sub-22 2021 llevado a cabo en Acapulco, destacó el Instituto del Deporte del Estado.
La gran victoria se la llevaron tras vencer en semifinales a Nuevo León por 6-2.
“Felicidades a la Selección #Tamaulipas A por obtener el segundo lugar 🥈 en el Campeonato Nacional Sub-22 de #Softbol, el cual se realizó en Acapulco”, se lee en la publicación de redes sociales del INDE.
Las jóvenes portaron con orgullo el trofeo y reconocimiento que ganaron en este campeonato, lo que las convierte en un orgullo y muestra del talento tamaulipeco.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ