En Altamira: Acuden por primera dosis y las regresan pese a su avanzada edad
Altamira, Tamaulipas.- Doña Antonia Domínguez y su hija Epifania, llegaron desde muy temprano a las instalaciones de la Secundaria número 1 de Altamira para poder ser vacunadas contra el coronavirus, ellas buscaban la primera dosis de AztraZeneca por lo que gastaron 300 pesos en pasajes, sin embargo, no las quisieron vacunar.
Su situación se complica pues al llegar al acceso en el módulo de la Secundaria Benito Juárez en la zona centro, los servidores de la nación le negaron la vacuna anti covid ya que no contaba con su registro, ni documentos.
"Entonces ahorita la traje a la primera dosis y trae su folio, es mi madre doña Antonia, vengo de la colonia Nuevo Madero de aquí de Altamira y me cobraron 150 pesos de pasaje y ahorita otros 150 pesos, y todo para que vacunen a mi madre", añadió.
Ahora tendrá que volver a gastar otros 300 pesos para llevar a su madre el próximo jueves con la opción de rezagados.
"El de la puerta me dijo que no la iban a vacunar que hasta el jueves, no la pude llevar hace semanas porque había mucha gente y no puede estar tanto tiempo, ella ya tiene 96 años", finalizó.
Bamp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ