Se pierden 11 mil pesos de una casa y le echan la culpa a “la chacha” en Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. –La hija de un hombre adulto y enfermo acusó a una empleada doméstica de robarle 11 mil pesos que había guardado en el cajón de un ropero, luego de haberla contratado para que realizara el aseo en la casa de su padre en Ciudad Victoria.
El robo se registró la tarde de ayer, en una vivienda que se ubica en la calle Cristóbal Colón de la colonia Valle de Aguayo, informó hoy la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).
Tras reportar la ofendida el robo a los números de emergencia, al lugar llegaron policías investigadores y se entrevistaron con Carla Cecilia “R”.
Detalló que el día de ayer aproximadamente a las 20:00 horas, llevó a su padre a internar al Hospital General y este le entregó un sobre con la cantidad de 11 mil pesos, por lo que ella tomó mil pesos, para los gastos y regresó a casa de su padre presuntamente lugar donde se cometió el robo.
Dijo que cerca de las 10 de la mañana se bañó y se dirigió al cuarto de su padre y en el último cajón de un ropero, guardó el sobre al interior de una bolsa negra y se retiró a quedarse en otra casa.
Al día siguiente llamó a una prima para que le ayudara a conseguir una empleada doméstica para que hiciera el aseo en casa de su padre, ya que estaba muy sucio, logrando contratar a una mujer, misma que se quedó haciendo el aseo a las 11 de la mañana.
Señaló que minutos después ella se fue al Hospital General a ver a su padre y regresó a las dos de la tarde y al ir al cajón donde guardó el sobre con el dinero ya no encontró nada por lo que se lo pidió a la empleada, acusándola de que ella lo había tomado.
Sin embargo, la empleada le dijo que ella no había tomado nada y ante los agentes ministeriales argumentó que ni sabía que ese dinero estuviera en el cajón, como lo señaló la ofendida.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ