Ladrones aprovechan casa abierta y se llevan dinero y demás en Ciudad Victoria
Los afectados dijeron que al revisar notaron que les hacían falta tres bolsos de dama con valor a los 120 dólares, así como identificaciones personales, tarjetas bancarias y 15 mil pesos en efectivo, así como computadoras
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria
El Día Jueves 29 de Abril del 2021 a las 13:51
Amantes de lo ajeno se metieron por la puerta de la lavandería de una vivienda y se llevaron computadoras, bolsas de mano y dinero en efectivo (foto ilustrativa)
Autor: Alemán Ramírez
La Nota se ha leido 1260 veces. 1 en este Día.
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un descuido por parte de la propietaria de una vivienda fue aprovechado por los amantes de lo ajeno, quienes se metieron por la puerta de la lavandería de una vivienda y se llevaron computadoras, bolsas de mano y dinero en efectivo.
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) informó hoy que el atraco se registró en una vivienda que se ubica en calle Hermano Francisco de Alba, del Fraccionamiento Francisco De Alba.
Hasta el sitio se trasladaron policías investigadores para llevar a cabo las diligencias de ley, y se entrevistaron con la pareja Raymundo y Elena Patricia.
Detallaron que al despertar la mañana de ayer a las 06:15 horas se dirigió a la sala y no vio su computadora laptop marca Dell Latitude 2000, y también un Apple Watch que se encontraba en el mismo lugar.
Dijeron que al revisar notaron que les hacían falta tres bolsos de dama con valor a los 120 dólares, así como identificaciones personales, tarjetas bancarias y 15 mil pesos en efectivo.
Señalaron que dejaron la puerta de la lavandería abierta y que por ahí se metieron a robarles.
Servicios periciales procesó el lugar del robo y los afectados señalaron que pedirán las videograbaciones de una cámara de seguridad de un vecino, para tratar de identificar a los presuntos ladrones.
DONA AHORA
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ