“Vivimos en tierra de leones, no de bueyes”, advierte Lalo Gattás a panistas
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - “Vivimos en tierra de leones, no de bueyes y se portaron muy mal con nosotros”, dijo el candidato de Morena a la alcaldía de la capital de Tamaulipas, Eduardo Gattás, al referirse a las administraciones panistas en el Estado y en el municipio de Victoria.
En entrevista para Hoy Tamaulipas con el director Marco Esquivel, se refirió a los vientos de cambio que se instalaron en la entidad desde el 2016 y señaló, “de que se van se van; con las mismas palabras que llegaron se van a ir, es el karma”.
Gattás pidió hacer efectivo el voto útil a favor del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), “necesitamos un alcalde que sea de Victoria, que ame a Ciudad Victoria”.
Refirió que es evidente el descontento social en la capital de Tamaulipas, “salieron las encuesta de nosotros y nos dan 22 puntos arriba de la candidata de Acción Nacional. Tenemos el respaldo popular por el enojo y el descontento, ahora ven una luz de esperanza, voy a ser el próximo alcalde el primero de octubre y de eso no me queda duda”.
El candidato morenista sostuvo que respeta a sus rivales políticos, pero pide a la ciudadanía que ejerza el voto útil, “soy respetuoso de los demás compañeros candidatos, pero le digo a la ciudadanía que hagan su voto útil, si no vas a votar, es como votar por el PAN, le dieron su confianza al PAN (en el 2016) y el primer regalo fue correr a 11 mil trabajadores estatales”.
Dijo que incluso, un ex trabajador corrido con 28 años de antigüedad, luego de ser despedido murió a los seis meses a causa de la depresión.
Gattás afirmó haber empezado con el pie derecho y explica la caminata masiva que tuvo, “iba a ser una pequeña marcha, era una toma simbólica de la Presidencia, iniciamos donde Andrés Manuel López Obrador hace sus mítines, convocamos a 500 y llegaron 4 mil 500, pero es el último evento masivo que hago en Victoria para no poner en riesgo a la población”.
Gattás fue claro al señalar, “veo un Victoria deprimido, enojado, es el hartazgo y ven una esperanza y no me voy a permitir fallar, y mucho menos venderme, tengo 9 años en territorio caminando las 425 colonias y fraccionamientos que tiene Victoria, conozco toda la problemática, sé qué le falta a Victoria, sé que le duele y me lo sé de memoria”.
Gattás finalizó con un mensaje, “vivimos en tierra de leones, no de bueyes y se portaron muy mal con nosotros. Quiero cumplirles a los victorenses, quiero y que me vean a los ojos, y yo si quiero hacer bien las cosas”.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ