Una Administración con hechos: Ciro Hernández
Altamira, Tamaulipas.- Al llevar la encomienda de un trato cercano a la sociedad altamirense, integrantes de la campaña de Ciro Hernández Arteaga recorrieron calles del sector Jardines de Arboledas.
Las banderas del Partido Acción Nacional ondearon con la fuerza del proyecto de “La Gran Historia de Altamira”, que el aspirante a la presidencia municipal ha revelado será una realidad para generar bienestar entre la población.
En pos de la ideología de trabajar unidos, sociedad y gobierno, con su andar remarcaron que el tiempo de Ciro ha llegado, pues experiencia y dedicación lo avalan para que Altamira repunte en rubros importantes, reflejo de lo que será “una administración Con Hechos”.
Bamp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ