Trabajan bajo protesta en el Civil de Ciudad Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Mientras que los maestros de la zona conurbada comenzaron a ser vacunados contra el Covid-19, un promedio de 300 trabajadores del Hospital General de Ciudad Madero no han recibido ninguna dosis, por lo que han iniciado una protesta donde se incluye una mega manta.
Ese grupo recibieron las dos dosis y debido al retraso en la aplicación, trabajarán bajo protesta.
Resaltó que la secretaria del SUTSPET, Blanca Valles Rodríguez, les ha brindado todo el apoyo con la entrega de equipo de protección, con la finalidad de disminuir el riesgo de contagio.
"Ya están vacunando a los maestros, sabemos que ellos son importantes, sin embargo creemos que el personal de salud es prioridad, al ser los que atienden a las personas que se enferman", declaró.
Hay que señalar que el Hospital General de Madero no es un Hospital Covid, sí cuenta con un módulo para atender a los casos sospechosos, incluso cuando el Canseco de Tampico o el Torre Cantú de Altamira estaban saturados, varios pacientes quedaron internados, además han muerto enfermeras.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ