Militantes del PAN desertan y se unen a Adrián Oseguera en Ciudad Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas.- El buen trabajo que ha realizado Adrián Oseguera Kernion a lo largo de su administración y la cercanía que ha demostrado tener con el pueblo maderense parece haber captado la atención de algunos miembros del Partido blanquiazul, pues esta mañana anunciaron su decisión de unirse al proyecto del candidato a la presidencia municipal de Ciudad Madero.
Aseguró Martínez Castillo:
“Tomamos la decisión, sabía e inteligente de unirnos a un proyecto de gobierno que cumple y está cercano con el pueblo, por el pueblo y para el pueblo, y es con Adrián Oseguera Kernion”
Dentro de quienes ahora se unen a este proyecto, se encuentran también militantes jóvenes del partido blanquiazul que concuerdan con los mismos ideales de Oseguera.
Concluyó:
“No me alcanza a contar con los dedos de la mano a los que se suman a este proyecto, invitamos a los del partido (PAN) y a la población en general, a que se unan para darle continuidad al proyecto que encabeza Adrián Oseguera. Estamos convencidos de que este gobierno es cercano al pueblo, por el pueblo y para el pueblo”
Bamp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ