Se lleva de encuentro a taxista en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.─ Un conductor burló la luz roja de un semáforo en un crucero del sector Centro de Nuevo Laredo, y estrelló su automóvil contra otro habilitado como taxi.
El accidente, registrado hoy en el crucero de la avenida Jesús Carranza y Doctor Mier, no dejó personas heridas, sólo daños materiales, informaron paramédicos de Cruz Roja.
El responsable del accidente, Misael de 27 años de edad, conducía un auto Mitsubishi Galant modelo 2007, y circulaba por la calle Doctor Mier de oriente a poniente.
Al llegar al cruce con la avenida Jesús Carranza, burló la luz roja del semáforo y chocó contra un Nissan Tsuru modelo 2015, habilitado como taxi.
El afectado, Rogelio de 56 años, transitaba de norte a sur sobre la avenida Jesús Carranza, y tras el impacto dio un giro sobre su eje y quedó atravesado en medio del carril.
Paramédicos de Cruz Roja fueron enviados al lugar y tras arribar al sitio, revisaron a los dos conductores, confirmando que no estaban lesionados.
Los conductores involucrados en el accidente acordaron llegar a un arreglo en cuanto a la reparación de daños, por lo que no fue necesaria la intervención de los agentes viales.
Bamp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ