Le dio un beso a su esposa y le dijo que la amaba, después se colgó en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. - Un hombre de la tercera edad decidió terminar con su existencia colgándose en el patio de su casa, no sin antes se despidió de su esposa dándole un beso en la mejilla y le dijo que la quería.
Tras darse a conocer el reporte del suicidio al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora para llevar a cabo las actuaciones correspondientes.
Informó a los investigadores que se encontraba junto a su esposo en la cocina haciendo tortillas de harina, cuando este le dio un beso en la mejilla y le dijo que la quería y le dijo que iría al baño, mientras ella hizo una entrega a unos de los clientes.
Dijo que al buscarlo en el baño no lo encontró y al asomarse por la ventana lo vio colgado en una construcción en obra negra, por lo que gritó por ayuda a sus vecinos para descolgarlo, pero “Don Pepe” ya no contaba con signos de vida.
Servicios Periciales llevó a cabo las actuaciones correspondientes encontrando el cuerpo del suicida con un gran surco en el cuello, vistiendo una playera de tirantes color azul y un short de tela color beige.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ