Hoy es Martes 26 de Noviembre del 2024


Taquero salva a persona de la muerte en Matamoros

Esta madrugada un joven se encontraba llorando y sentado sobre un puente vehicular, por lo que Javier Flores decidió contras la historia de lo que sucedió
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 14 de Abril del 2021 a las 14:56

El joven se encontraba sentado sobre la orilla del puente viendo hacia el norte, se desconoce si se quería matar o que estaba sucediendo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1318 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Durante la madrugada de este miércoles alrededor de la una con 30 minutos, en el Puente vehicular “Cuatro Caminos” de la calle Pedro Cárdenas y Periférico de Matamoros, se observó a un joven sentado sobre la orilla del mismo viendo hacia el norte, se desconoce si se quería matar o qué estaba sucediendo.

La historia trascendió luego de que un usuario de Facebook de nombre Javier Flores diera a conocer lo que ahí había sucedido, asegurando que él no sabía quién era sólo lo ayudó.

En entrevista con Javier vía telefónica, narró lo que sucedió.

Javier es propietario de una taquería local, fue a la una y media de la mañana aproximadamente cuando pasó por este lugar, ya que llevaba a uno de sus trabajadores a su casa, cuando de pronto se percató de la presencia de esa persona.

Al regresar a su casa lo volvió a ver y siguió derecho, “me di cuenta que no traía gasolina y me regresé y lo volví a ver sentado ahí en el puente, seguí derecho y hablé al 911 y me fui a echarle gasolina al carro”.

“Cuando regreso lo vuelvo a ver y me paro, me acerqué y le dije eit, qué haces ahí, bájate de ahí “, volteo y estaba llorando, “ven bájate a dónde quieres que te lleve o qué onda”, le dije.

“En eso me dice, a donde tú quieras”, se bajó y se dirigió a mi camioneta y se subió, narró.

Javier explicó que ya en el auto le volvió a preguntar, ¿a dónde te llevó?, teniendo como respuesta, “a donde tú quieras, como quiera sé que me vas a matar”.

“En ese momento no supe que decir, sólo avancé y él estaba llorando, vi una iglesia sobre la avenida del Periférico y estaba el portón abierto y le dije que si lo dejaba ahí a lo que me respondió que sí”.

“Yo lo dejé ahí y la verdad yo ya no supe de él ni porque estaba arriba del puente sentado, no sabía si se quería suicidar o qué onda”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577