Siguen inconformes comerciantes de Altamira con obra estatal
Altamira, Tamaulipas.- Los comerciantes de la zona centro de Altamira siguen molestos con las obras que se realizan sobre la calle Hidalgo, pues aseguran que hay una serie de anomalías como la nivelación de las banquetas, que dejan a sus negocios por debajo de lo normal, aseguró el vendedor, Urbano Nonoal.
Los trabajos se encuentra a cargo de la Secretaría de Obras de Tamaulipas, iniciaron hace cuatro meses y actualmente no se tiene una información clara sobre los avances.
"Los carros pasan como si fuera para ellos solitos la calle y pusimos una malla para que ya no siguieran pasando, no sabemos si ya la abrieron o no", indicó.
Manifestaron que la obra está mal hecha, pero dejaron en claro que no están en contra del progreso, sin embargo las banquetas están chuecas, las guarniciones chuecas, entre otras supuestas anomalías.
Pasan de manera indebida porque no sabemos, "no hay orden, también peleamos que nos arreglen las banquetas. Pedimos la nivelación pero no es la solución, porque en la temporada de lluvia se va inundar. Nos prometieron que era una calle semi peatonal porque llenaron de bancas las banquetas", añadió.
El malestar de los propietarios es la total desinformación de parte de los responsables de la obra, ya que quedó inconclusa y esta condición ocasiona riesgo entre los clientes y proveedores, además hay temor por inundaciones en sus locales, debido a que la banqueta quedó por encima del nivel de los negocios.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ