Padres tienen que ir por vehículos de sus hijos ebrios en Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Los padres de familia tienen que ir a la delegación de Tránsito de Madero, luego de que sus hijos son sorprendidos manejando bajo los influjos del alcohol, informó el director de Vialidad, Aurelio Cantú Díaz.
Manifestó que durante los últimos días han detectado al menos una decena de conductores que manejan ebrios, por lo que sus unidades son arrastradas para evitar riesgos.
"Si están manejando bajo los influjos del alcohol lo eviten, para evitar un accidente y es lo que hemos estado haciendo, un programa de concientización aquí en la zona y nosotros hemos detectado 10 casos en los cuales los hemos invitado a que ya no manejen y llamen a un familiar o conocido, lo han hecho sin ningún problema, han ido los familiares", declaró.
Manifestó que al llevar las unidades a la delegación, los padres o hermanos de los conductores tienen que ir por ellos.
"Ha habido dos casos en donde los vehículos han sido trasladados a los patios de Tránsito y posteriormente llegó un familiar de ellos y se les entrega sin multa, sin sanción, sin nada, prácticamente ha sido gente de la zona", finalizó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ