Burocracia tiene sin agua y luz a cientos de familias de Altamira
Altamira, Tamaulipas. - La burocracia que impera entre el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU) y la administración municipal de Altamira en la regularización de la colonia Montes de los Olivos, mantiene a cientos de familias sin los servicios básicos de agua y electricidad, denunció el señor Omar Reyes.
Sin embargo, las familias siguen sin poder regularizar sus problemas con las dependencias y los mantienen sin servicios.
"El Municipio nos dice que ITAVU les tiene que enviar un documento donde dice que estamos censados en cada domicilio para poder extender la carta de residencia. Se avientan la pelotita uno con otro, como recordarán ya hubo una manifestación en la Avenida de la Industria, ha habido avances, pero no como se esperaba", puntualizó.
Ante eso cientos de familias tienen que vivir sin agua y sin luz, pese a que tienen más de diez años pidiendo la ayuda de las autoridades.
"Hay muchas familias que aún carecen de agua potable, y muchas no pueden avanzar por trámites burocráticos. Tampoco tenemos luz, la gente quiere sus servicios básicos y no se da, se ponen accesibles, pero hasta la fecha seguimos careciendo de servicios", finalizó.
APM
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ