Encontronazo en el PRI por candidatura de Morena en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas - Declaraciones encontradas entre priistas ha motivado la candidatura de Carlos Peña a la Presidencia Municipal por Morena, ya que mientras la dirigente local Olga Garza lo defiende, el candidato del PRI a la alcaldía Benito Sáenz, dice que esta acción carece de la más mínima vergüenza.
En conferencia de prensa encabezada por la dirigente local priista y los candidatos a diputados federales, locales y el candidato a la alcaldía, Olga Garza dijo que no juzga a Peña Ortiz por aceptar la candidatura del partido guindo a la alcaldía, porque dijo ni para esta era.
"No soy nadie para juzgarlo, el jovencito nunca perteneció al PAN según lo que yo sé, él no estaba afiliado al PAN y tiene todo el derecho a irse a dónde le dé la gana, ni he juzgado a los nuestros que se han ido a otros partidos menos voy a juzgar a alguien que no es de mi partido".
Aunque la también diputada local aclaró que no lo defiende ni lo juzga.
Fue entonces cuando el candidato priista a la alcaldía, levantó la voz diciéndole a su dirigente "yo si difiero señora presidenta".
Y es que Sáenz Barella dijo, Reynosa no es una monarquía.
"Yo si difiero, si hay que señalarlo y si hay que juzgarlo, como chingados no, esto es una democracia, no es una monarquía, no se puede estar en dos periodos seguidos y luego buscar la continuidad a través de tu vástago".
Sáenz Barella además dijo que la candidatura de Morena en Reynosa carece de la más mínima vergüenza, ya que la ciudad ha caído en un grave retroceso en los últimos cinco años.
"Carece de la más mínima vergüenza, es lamentable quererse extender porque Reynosa ha caído en un retroceso en estos cinco años, se han dedicado a maquillar al municipio, toda la infraestructura ya estaba. No ha sido más que un escaparate para cumplir compromisos y ayudar a los amigos".
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ