En el PRI de Altamira se queda gente sin conveniencia, asegura Joel Barragán
Altamira, Tamaulipas. - El candidato a la diputación federal por el distrito 7 de Altamira y Ciduad Madero, Joel Barragán Banda, aseguró que en el PRI se quedan los militantes que tienen convicciones y no conveniencias, lo anterior al ser cuestionado por la reciente renuncias del dirigente Antonio Márquez.
Declaró:
"No me afecta, al final de cuentas no es una afectación, es su decisión personal, nos quedamos los priistas no queremos gente que anda de un partido a otro estamos con gente de convicción ya tenemos 20 años de militancia. Nos mantenemos firmes de convicciones. Estamos aquí por convicción y no por conveniencia"
Detalló el candidato:
"Vamos a hacer propuestas y debatiendo sin ataques, sin política baja, de propuestas, de honestidad y sí la ciudadanía nos da esa confianza y demostrarla con hechos no haciendo a la diputación federal. En todo este tiempo la gente no conoce a su diputado federal queremos que venga a Madero y Altamira"
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ