Lo dejan cuidando las “chelas” afuera de la Playa en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. - Dentro de las restricciones que se establecieron para el ingreso a playa Bagdad fue el no poder introducir cerveza, por lo que al momento de que los visitantes llegan al acceso, son revisados y obligados a dejar o tirar su cerveza, sin embargo, hay quienes se sacrifican y prefieren quedarse a cuidar sus bebidas alcohólicas.
Después de que llegó con su familia, Ramón tomó la decisión de no ingresar al balneario natural, ya que no les permitieron entrar con la hielera junto a sus cervezas, por lo que la llevó hasta un costado a la salida de la Playa para sentarse en ella y simplemente apreciar el panorama que se presentaba en ese lugar.
Las opciones que estuvieron dando las autoridades en este sentido, fue de que las personas tenían que tirar la cerveza, dejarlas encargadas a las autoridades o en su caso dejar a alguien cuidando las mismas.
Bamp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ