Policías Estatales y Tránsitos se quedan con “mentada de madre” en playa Bagdad
Una familia quienes dijeron ser comerciantes en este balneario, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal y Tránsito Local, esto por conducir a exceso de velocidad, además de recordarles el “10 de mayo”
Por: Ángel Arias/Matamoros
El Día Viernes 02 de Abril del 2021 a las 17:01
La mujer que venía manejando incluso hasta sin licencia de manejo, convenció a los elementos de ambas corporaciones de no llevarse la camioneta al corralón
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1813 veces. 1 en este Día.
Matamoros, Tamaulipas. - Durante este día se presentó un incidente en la entrada de la playa Bagdad, donde una familia quienes dijeron ser comerciantes en este balneario, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal y Tránsito Local, esto por conducir a exceso de velocidad, además de recordarles el “10 de mayo” a los elementos de vialidad que en la carretera les pidieron el alto y no respetaron.
Al llegar al acceso a este balneario, las personas que venían a bordo de una camioneta tipo Van en color dorado fueron retenidos hasta que llegaron los peritos de tránsito local para aplicar la sanción correspondiente.
Ahí mismo había ya una grúa lista para trasladar el vehículo al corralón, situación que provocó que la mujer que venía al volante se bajara de la unidad y se pusiera frente a ella para evitar que se la llevaran.
De acuerdo a las versiones de los uniformados, venía a exceso de velocidad sobre la carretera y al momento de hacerles el llamado de que bajaran la velocidad y se detuvieran hicieron caso omiso, mientras que copiloto les hizo una seña recordándoles el “10 de mayo”, situación que molestó a los elementos de estas corporaciones.
Es por eso que pidieron su detención al momento de llegar a la playa Bagdad, sin embargo, al llorar y patalear la mujer que venía manejando incluso hasta sin licencia de manejo, convenció a los elementos de ambas corporaciones de no llevarse la camioneta al corralón, quedándose con el saludo que les dio el copiloto.
La mujer y el resto de los tripulantes se fueron sin mayor problema, ya que los uniformados desistieron en actuar en contra de ellos pese a la falta que se presentó.
APM
DONA AHORA
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ