Se necesitan muchas escobas y aspiradoras para acabar con la corrupción en Tamaulipas: GC
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - “Estamos hasta la madre de tanta corrupción, se requieren muchas escobas y aspiradoras porque queremos que se limpie no nada más el Palacio de Gobierno, sino alcaldías y el Congreso, donde los vientos se convirtieron en flatulentos”, señaló el dirigente de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, Gustavo Cárdenas Gutiérrez con su particular manera de expresarse.
En las instalaciones de HOYTamaulipas y en diálogo abierto y franco con el director Marco Esquivel, indicó que los inquilinos (panistas) de las sedes de los poderes en el Estado llegaron con una soberbia, “los vientos se convirtieron en flatulentos y quedaron en el olvido las obras prometidas, no podemos permitir que se siga enlodando la política gracias a estos sinvergüenzas”.
Mencionó que “el viejo” le enseñó los tiempos correctos; el servicio es una vocación, “un presidente municipal es un mandadero, tiene que acatar las órdenes del ciudadano, no hay más emoción para un servidor público, que poder servir a los ciudadanos”.
Respecto al proceso de desafuero que enfrenta el gobernador de Tamaulipas, señaló, “Yo no lo voy a juzgar, él debe responderle a los tamaulipecos y a la justicia de lo que está pasando, los tamaulipecos no están agraviados, que responda él, es escandalosa la situación, esto es terrible, él tiene toda la obligación de dar respuesta a lo que se le está acusando”.
Al cuestionarlo sobre lo que le duele a Tamaulipas, sin dudarlo manifestó, “el agua, yo sin dudarlo me pongo a hacer las gestorías necesarias para traer agua limpia a Victoria, la gente está desesperada, quiere una respuesta real no hay cosa más importante que el agua”.
Y agregó;
“El pueblo está deprimido, le duele la falta de agua, el abandono, la inseguridad, la falta de oportunidades”.
“Claro que me vas a ver en la boleta, voy con la confianza y el ánimo que se necesita para armar un proyecto en el que está de por medio mi nombre y mi familia y me voy a enfrentar otra vez a las marrullerías, además se puede confiar en mí por mi trayectoria, no tengo nada de qué avergonzarme, me pueden acusar de todo, hasta de pendejo, pero de ladrón jamás”, puntualizó Cárdenas Gutiérrez.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ