Hoy es Sabado 08 de Febrero del 2025


Entregan becas a 725 alumnos de la UTNL en Nuevo Laredo

Aproximadamente 725 alumnos de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL) empezaron a recibir becas que manda el gobierno del estado para que continúen con sus estudios
Por: HT Agencia El Día Jueves 25 de Marzo del 2021 a las 13:27

De acuerdo con Abril Leal, quien está a cargo de la entrega de los cheques, en caso de que algún alumno no pueda acudir a obtener su beca, tendrá hasta el 24 de abril para pasar al área administrativa de la UTNL a obtenerlo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 694 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un total de 725 alumnos de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL) empezaron a recibir becas que manda el gobierno del estado para que continúen con sus estudios.

El monto de la beca es por 3 mil 200 pesos y se entrega en cheque enviado por el Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Crédito Educativo (ITABEC).

La entrega se inició este jueves 25 de marzo y se mantendrá hasta el viernes 26 de marzo. A los alumnos se les ha estado notificando a través de medios electrónicos para que pasen a recogerlas.

De acuerdo con Abril Leal, quien está a cargo de la entrega de los cheques, en caso de que algún alumno no pueda acudir a obtener su beca, tendrá hasta el 24 de abril para pasar al área administrativa de la UTNL a obtenerlo.

Estas becas representan otro de los múltiples beneficios que tienen los alumnos de la UTNL.

Cabe recordar que las siguientes dos semanas la universidad entrará en receso por el período vacacional

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577