Hoy es Sabado 08 de Febrero del 2025


En Nuevo Laredo: Reparan avenidas Álvaro Obregón y Jesús Carranza

Jefatura de Bacheo les da mantenimiento, el propsito es que automovilistas, ciclistas y peatones cuenten con vialidades cmodas y seguras
Por: HT Agencia El Día Jueves 18 de Marzo del 2021 a las 18:02

La Jefatura de Bacheo da mantenimiento a las avenidas lvaro Obregn y Jess Carranza
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 549 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La Jefatura de Bacheo da mantenimiento a las avenidas Álvaro Obregón y Jesús Carranza, con el propósito de que automovilistas, ciclistas y peatones cuenten con vialidades más seguras.

El coordinador de Bacheo, Juan José García Robles, mencionó que el programa de rehabilitación de las calles es permanente y cumple la instrucción del presidente municipal, Arturo Sanmiguel Cantú, de reparar la infraestructura vial que presente daño considerable.

"Durante la semana estaremos trabajando sobre las avenidas Jesús Carranza y Álvaro Obregón en la reparación de carpeta asfáltica, por lo cual exhortamos a los automovilistas que manejen con precaución al circular por estos sectores donde estaremos haciendo labores de bacheo", indicó.

Agregó que los trabajos durarán el resto de la semana en ambas vialidades.

El gobierno municipal mejora así la conectividad entre los diferentes sectores de la ciudad, concluyó García Robles.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577