Sigue a oscuras el Fraccionamiento de Altamira donde mataron a familia
Altamira, Tamaulipas. - El Fraccionamiento Haciendas Dos, donde una madre y sus hijos presuntamente fueron asesinados, sigue a oscuras por la falta de alumbrado y sin vigilancia, pues elementos de seguridad no ingresan, denunció la señora Adriana del Ángel.
Manifestó que los fraccionamientos como Haciendas, Adelitas, Colinas de Altamira, entre otros más, están en el olvido por parte del área de Servicios Públicos.
"Queremos vigilancia para que más gente no pase por eso y que no haya más lámparas apagadas; también supimos de que mataron a un muchacho en la calle Navarra y varias cosas que han pasado y solo dan carpetazo", declaró.
En esa zona de Altamira se registran diferentes delitos, desgraciadamente le tocó a una joven madre de familia y a sus hijos de 5 y 8 años de edad.
"Es algo injusto, era una madre trabajadora y joven, no se metía con nadie, siempre la veíamos con sus hijos, y ella no se metía con nadie", añadió.
Desde el día sábado en que fueron localizados los cuerpos de las víctimas en una cama dentro de la habitación de la casa del segundo piso, los residentes del fraccionamiento reportaron que no había alumbrado.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ