Vigilará gobierno de Madero que no haya abusos contra turistas
Ciudad Madero, Tamaulipas. - El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, aseguró que no se permitirán cobros excesivos en contra de los turistas que lleguen a Playa Miramar, luego de darse a conocer que las palapas se pretenden rentar entre los 500 y dos mil 500 pesos.
Sin embargo, dijo que esos costos son demasiado altos, por lo que estarán al pendiente de que no haya abusos en contra de quienes acudan a la Playa Miramar.
"No estamos cobrando estacionamiento del municipio con el único propósito de que los turistas o de la zona conurbada apoyen a los comerciantes y palaperos, pensamos en ellos, con el fin de que se apoyen a los comerciantes", declaró.
Expuso que los turistas afectados no pusieron ninguna queja ante las autoridades, sin embargo, descartó que el Ayuntamiento realice este tipo de cobros.
"Sí, que quede bien claro, pero vamos a estar muy al pendiente con los palaperos para que traten bien a los turistas, sabemos que su economía está dañada, pero que no se quieran recuperar en un día", puntualizó.
Oseguera Kernion precisó que los costos de las rentas reportados son muy elevados, por lo que pidió estar muy atentos, así como cuidar sus medidas sanitarias y no ingresar con alcohol.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ