Protestan vecinos de Angélica por la falta de seguridad en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Un numeroso grupo de vecinos de Angélica, mujer asesinada junto a sus hijos de 5 y 8 años de edad, se manifestaron afuera de la casa donde ocurrió la tragedia y ubicada la calle Navarra para exigir justicia, seguridad y alumbrado público en el fraccionamiento Las Haciendas Dos.
Una de las quejosas, Reyna Gutiérrez, aseguró que pese a que llaman al 911 para reportar delitos, los elementos de la Policía Estatal nunca van de noche.
"Mire la finalidad es que se le haga justicia a la mujer que fue asesinada junto a sus dos hijos. También queremos que nos apoyen, porque llamamos a la Policía Estatal pero nunca vienen, ni en la noche, puede pasar lo que pase y no llegan", añadió.
Manifestó que en el fraccionamiento de casas de interés social, hay un importante número de mujeres que salen desde muy temprano a trabajar, con el temor de ser víctima de los delincuentes.
"Somos mujeres trabajadoras y todo esta oscuro, estamos a la merced de los maleantes. Hay muchas casas abandonadas y exigimos que nos den seguridad, no tenemos ni módulo de seguridad", puntualizó.
El pasado sábado, los cuerpos de Angélica y sus dos hijos, fueron localizados en el interior de su cuarto con heridas realizadas con un arma blanca, siendo sepultados durante el día de ayer sin que hasta el momento se tengan personas detenidas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ