Padres en el sur de Tamaulipas no ven a sus hijos desde hace seis meses
Altamira, Tamaulipas. - En el sur de Tamaulipas hay padres de familia que tienen más de seis meses sin poder convivir con sus hijos, debido a que el área de convivencia ubicada dentro de los juzgados de Altamira permanece cerrada, denunció el señor Juan Carlos Pérez.
Pidió a los encargados de las dependencias a ser empáticos y dejar de violentar los derechos de sus hijos e hijas.
"Que sean empáticos con todos los padres de la zona sur de Tamaulipas, porque hay muchos niños afectados que no han podido convivir con sus papás o mamá, hay maneras de poder llevar una convivencia sana siempre y cuando previniendo, yo les he propuesto hacer pruebas rápidas para poder convivir en las instalaciones", declaró.
En su caso, dijo, desde hace seis meses no puede ver a su hijo, al grado de que no ha quitado el pino de Navidad con la esperanza de tener a su hijo en casa por unos días.
"Tienen suficientes áreas para poder convivir, si ellos ven que la carga de trabajo es mucha pues que busquen algo. Que hagan algo para poder convivir, desgraciadamente no están considerando los derechos de los niños y es algo muy arbitrario", añadió
"Yo tengo seis meses sin ver a mi hijo, quieren que se haga una hora por video llamada. Ojalá sientan empatía por nuestros hijos", finalizó el padre de familia.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ